El Nuevo Herald | Miami
El presidente de la FIFA Joseph Blatter expresó el lunes su deseo de que la Copa Mundial de fútbol del 2018 se celebre en el continente europeo.
“Sería una buena solución, como ya hablé con Michel Platini, presidente de la UEFA, que sólo los candidatos europeos para acoger el Mundial del 2018 estén presentes en la decisión final, para que esto facilite la decisión de la FIFA, aunque todavía no está hecho”, aseguró Blatter en el marco de una visita a España. El presidente del máximo organismo del fútbol mundial también aclaró sus palabras sobre que la FIFA prefería que no existieran candidaturas conjuntas, como la de España y Portugal.
“Es un tema a tratar. Al principio era así, pero la historia nos ha demostrado que la cohabitación de dos países ha sido un éxito, como la Eurocopa de 2008 en Austria y Suiza”, indicó Blatter, citado por la agencia Europa Press.
España, en candidatura conjunta con Portugal, expresó su interés de acoger la cita del 2018 o la del 2022, al igual que otras naciones europeas como Inglaterra, Rusia y otra candidatura conjunta de Bélgica y Holanda.
Fuente: El Nuevo Herald
El Gobierno salva el primer escollo de los Presupuestos gracias a ERC
-
El voto en contra de Junts per Catalunya indigna a los republicanos
Hace 5 años




No hay comentarios:
Publicar un comentario