Rommel | zonadenoticias.com
YouTube estrena su nueva imagen, mucho más sencilla e intuitiva, que incluye mejoras relativas al tamaño de la caja de reproducción o a las opciones de búsqueda.Estos cambios, que por el momento se aprecian en la versión en inglés del portal, no aparecerán por defecto, aunque cualquiera puede acceder a la nueva versión haciendo clic en la parte superior derecha, donde dice: Try the new YouTube o Prueba el nuevo YouTube.
Entre las mejoras destaca que la página permite realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los videos, controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen, así como la calidad. Las acciones como “compartir”, “valorar”, “guardar”, entre otros, ocupan una sola barra para que su acceso sea más fácil.
En el caso del sistema de valoración, ahora es mucho más sencillo pues las opciones son “Me gusta” o “No me gusta” y no las tradicionales estrellas. Además, trae información específica de cada video y datos detallados.
YouTube ha lanzado también una versión beta o experimental que es compatible con los navegadores que soportan el HTML5, que significa que estos no tienen necesidad de descargarse Flash para ver los videos del portal




No hay comentarios:
Publicar un comentario