Avance del 14 al 18 de febrero 2011
Arturo está borracho y confunde a Lucía con Teresa y la besa. Teresa le dice a Fernando que su padre murió. Mariano tiene nuevamente una diferencia con Héctor. Fernando se presenta en el funeral de Armando. Arturo está desecho porque ama a Teresa pero no sabe si podrá perdonarla.
Mariano trata de advertirle a Fernando sobre Teresa. Teresa se molesta con Aurora. Fito presiona a Rubén y Genoveva. Arturo corresponde al beso de Teresa. Rubén prepara vengarse de Mariano por hacer sufrir a su hija.
Mariano le propone matrimonio a Aurora. Luisa le dice a Fernando que lo perdona y que pueden empezar de cero, él se disculpa por haberla lastimado pero no quiere regresar con ella. Fernando sacará de su vida a Oriana si ésta no acepta a Teresa.
Teresa le dice a Arturo que lo ama pero como no luchó por salir adelante se desencantó de él. Fernando le dice a Teresa que a cuál de los dos prefiere; Teresa se decide por Fernando. Fernando pretende dejarle la casa a Luisa. Rubén le ofrece a Esperanza devolverle a su hijo si regresa con él.
Teresa se destroza cuando Arturo deja el departamento. Juana y Cutberto planean adoptar. Lucía le ofrece su apoyo a Arturo. Teresa dice que Arturo anda con otra mujer. Oriana apelará por la herencia del padre de Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario