Las taquillas rompieron récord este fin de semana con la película musical de Justin Bieber y la nueva de Adam Sandler “Just Go with it”. El musical autobiográfico de Justin Bieber dio la batalla contra la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Ambas películas lograron ingresos aproximados en este fin de semana que va del 11 al 13 de Febrero de al menos $31 millones de dólares cada una, quedando el musical con una leve diferencia de $ 700 mil dólares según informaba el sitio hollywood.com. Se podría decir que ambos están al mismo nivel de ingresos, pero el sitio antes mencionado cataloga a Bieber en segundo lugar.
El joven Justin Bieber con esta película de Paramount Pictures “Never say Never”, incursiona como productor de este musical, además de cantar en el mismo. El musical inserta partes de la vida del cantante hasta el estrellato, con imágenes de conciertos de la vida real en 3D. Se trata de una película para seguidores del cantante.
Otras películas que siguen en cartelera que dieron la batalla por taquilla son en 3er lugar, “Gnomeo and Juliet” (película animada) con $25.5 millones sólo este fin de semana. En 4º lugar queda “The Eagle” con $8.6 millones y “Roommate” cae al 5º lugar con unos muy buenos $ 8.4 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario