ABC.es | Madrid
El Gobierno de Ecuador ha presentado una denuncia, por estafa, contra la aerolínea española Air Comet y su representante legal en Ecuador, Germánico Maya, informó ayer el Ejecutivo del país sudamericano.
En su demanda, presentada ante la Fiscalía de Pichincha, el Gobierno ecuatoriano solicita medidas cautelares contra los bienes de la empresa, así como la prisión preventiva contra su representante legal, indicó el secretario Nacional del Migrante de Ecuador, Alexis Rivas.
El canciller Fander Falconí dialogó el pasado miércoles con el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, quien le manifestó el compromiso del Gobierno español de asumir la responsabilidad de los perjuicios que cause el cierre de Air Comet.
El subsecretario de Servicios Consulares, Jacques Ramírez, indicó que se ha solicitado al Ministerio de Trabajo e Inmigración de España que se notifique que las personas que hayan perdido días de trabajo por regresar más tarde de Ecuador por culpa de Air Comet no sufran ningún tipo de multa ni sanción a causa de ello. Leer más...
El Gobierno salva el primer escollo de los Presupuestos gracias a ERC
-
El voto en contra de Junts per Catalunya indigna a los republicanos
Hace 5 años




No hay comentarios:
Publicar un comentario