Ademas de Premios y actuaciones, siempre existen otros detalles mal llamados chismes que son los que se relatan a continuación.
La gran noche de los Premios TVyNovelas se vivió intensamente este año con la presencia de grandes luminarias musicales como Enrique Iglesias que fue el más aclamado, llevándose un reconocimiento por su trayectoria y el premio como Mejor Tema Musical de Telenovela por 'Cuando me enamoro'. Sin embargo, el artista del que más se corearon las canciones fue Luis Fonsi. Galilea Montijo y Andrea Legarreta se pusieron a hacer una 'danza de la victoria' cuando Hoy fue el vencedor como Mejor Programa de Entretenimiento.
Alejandro Tommasi aseguró que ya prepara el nuevo personaje de lo que será la continuación de Gritos de muerte y libertad, la cual se fue con el título de Mejor Serie Hecha en México. Esta segunda parte se llama Revolución.
La mayor sorpresa que se llevó el público corrió a cargo de Angelique Boyer, quien bailó junto a Gloria Trevi cuando ésta interpretó el tema del melodrama de Teresa, para lo cuál la actriz debió aprender toda una coreografía en poco tiempo. Más tarde, cuando Angelique y Sebastián Rulli aparecieron en el escenario para presentar una de las ternas, los gritos de la gente eran tales que no se podía escuchar a Alan Tacher.
Alfonso Dosal aseguró que actores como Guillermo Avilán y Sophie Alexander, con quien el actor tuvo 4 años de relación sentimental, debieron estar ahí.
Sin duda alguna, los más solicitados y asediados de la noche fueron Sebastián Rulli y Valentino Lanús, favoritos para ser Mejor Actor Protagónico.
Los protagonistas de Una familia con suerte, en su intervención fueron los que más hicieron reír al público interpretando a sus personajes. Alicia Rodríguez, con lágrimas en los ojos, reconoció que con esta telenovela finalizará su carrera artística retirándose de las pantallas, siendo ovacionada de pie al igual que Ignacio López Tarso, quien al recibir el reconocimiento por su trayectoria no dudó en plantarle un beso en los labios a Silvia Pinal, cosa que ya había hecho una noche antes con Ana Martin en los Galardones a los grandes.
Así fue como, aunque los fans de Teresa no quedaron satisfechos con las preseas para Mejor Actor y Mejor Telenovela, Para volver a amar se colocó al frente de todas obteniendo 8 preseas, Soy tu dueña consiguió tres, Cuando me enamoro dos y, Teresa y Niña de mi corazón empataron con una cada una. Zacatillo, Mar de amor y Llena de amor no lograron posicionarse.
Desde días atrás, muchos de los actores fueron con sus parejas para disfrutar una pequeña luna de miel, tal fue el caso de Rebecca Jones y Alejandro Camacho, Arath de la Torre, Alejandra Barros, entre otros.
Los que disfrutaron del sol, la arena, el mar y las fiestas fueron sin duda los jóvenes Paul Stanley, Eleazar Gómez, Zoraida Gómez, Diego Amozurrutia y Brandon Peniche, quienes se divirtieron juntos durante toda la estancia en Acapulco.
Después de la premiación, muchos fueron a celebrar en una fiesta privada, otros prefirieron cenar en pareja como Rebecca Jones y Alejandro Camacho, y otros más prefirieron ir a dormir, como el caso de Jesús Ochoa, quien debía ir a acostar a su pequeña hija que tanto adora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario