Como lo prometió Never Say Never esta de estreno y ha invadido, tomado Los Angeles. Es la version amiga de las vistas de El Cairo. Los Fans por miles se han reunido en la ciudad para el pre estreno y estreno de la esperada pelicula del idolo juvenil. Llegado desde Internet, con la nueva onda del SXXI, Nosotros podemos y ahi lo tenemos...Si las personas queremos con este nuevo poder no quedaria un solo Castro sobre la tierra...Solita Mata Castro desde Los Angeles para cubaout.
El centro de Los Ángeles se convirtió en territorio Justin Bieber. Cientos de seguidores del cantante llenaron el complejo L.A. Live para el estreno de la película “Justin Bieber: Never Say Never”.
En gran parte adolescentes, muchos con camisetas en las que proclamaban ser los fans número uno de Bieber, tomaron la plaza horas antes de la proyección de la cinta, con la esperanza de ver al artista de 16 años.
Asimismo, varias celebridades se reunieron en el recinto para ser parte de la “Biebermanía”, entre ellos Will Smith y su familia, Usher; considerado el padrino musical de Bieber y Selena Gómez, la supuesta novia del ídolo juvenil.
En parte concierto y en parte cinta autobiográfica, “Never say never” cuenta la historia del auge de Bieber, que pasó de artista callejero en un pequeño pueblo a fenómeno del pop con discos exitosos y más de siete millones de seguidores en Twitter.
“Lo hicimos para todos. Pusimos alma y corazón”, escribió el martes Bieber en la red social al referirse a la cinta.
El Gobierno salva el primer escollo de los Presupuestos gracias a ERC
-
El voto en contra de Junts per Catalunya indigna a los republicanos
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario