Se ve que en el programa Sal y Pimienta el cubano la monto con sus declaraciones. Por un lado se ve lindo lindorro, por otra quiere enseñar su cuerpo tan pronto se lo piedan en el cine. En el video un buen pedazo de la entrevista en el programa de television
William Levy: "Hay días en que me levanto y digo ‘ay, qué lindo estoy’"
El protagonista de la telenovela Triunfo del amor bromeó sobre su aspecto físico y admitió que no siempre se siente un hombre guapo; confesó quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes
Tremendo alboroto causó William Levy durante su visita al programa de televisión Sal y pimienta (Univisión), en el que los conductores del show no disimularon el gusto por el cubano y aunque sabe que muchas mujeres se vuelven locas por él, aseguró que solo de vez en cuando se siente un hombre guapo y atractivo.
"Hay días en que me levanto y digo 'ay qué lindo estoy brother, hoy sí me gusto", declaró con una carcajada el cubano de 30 años. “Fíjate hoy sí voy a salir a la calle. Dónde están los productores”.
Al ser cuestionado sobre quién besa mejor entre Maite Perroni y Jacky Bracamontes, el protagonista de la telenovela Triunfo del amor se robó el aplauso de los conductores al darle ese título de mejor besadora no a ninguna de las actrices sino a su mujer.
El cubano también afirmó que si no hubiera sido actor, el deporte definitivamente hubiera sido su profesión, ya fuera en el mundo del baloncesto o el béisbol.
“Me hubiera gustado ser pelotero de las grandes ligas o basquetbolista. Tuve varios accidentes en el deporte pero al final decidí por cuenta propia y me metí en esto y me fue llevando por el camino, gracias a Dios”.
El Gobierno salva el primer escollo de los Presupuestos gracias a ERC
-
El voto en contra de Junts per Catalunya indigna a los republicanos
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario