jueves, 13 de enero de 2011

La Pola 2011: 64-67

La Pola, Telenovela
La Pola vuelve en 2011
En este Bloque los capítulos: 64 | 65 | 66 | 67

Capitulo 67, 14 de enero 2011.Catarina no aguanta más la atracción por Juliano. Alejo se despide de María Ignacia ya que emprende rumbo a Santafé junto al Marqués de San Jorge y sus tropas.



Capitulo 66, 13 de enero 2011.


Capitulo 65, 12 de enero 2011. Eusebia habla con su esposo de la actitud de su hija. Luego de que Gaspar cancela el matrimonio entre su hija y Alejo, María Ignacia queda devastada.
Alarmada por las amenazas de su hija, quien afirma que si no se convierte en la esposa de Alejo, no se casará con nadie, Eusebia, intenta mediar en la situación y le pide a su marido que castigue a la joven por dos o tres meses y luego permita realizar nuevamente la boda. ¿Estará Gaspar dispuesto a consentir los caprichos de María Ignacia? Entre tanto, Francisco intenta llegar a un acuerdo con el gobernador Tacón para que obligue a Gaspar a no exigir que le devuelvan la dote. En Santafé, la Pola acepta el ofrecimiento de María Matea, y llega a vivir a la casa de la respetable señora. Sin embargo, su estancia en el lugar no será tan placentera, pues una de las esclavas del sitio, intentará hacerle la vida imposible.


Capitulo 64, 11 de enero 2011. La Pola vuelve a las noches de Nuestra Tele
Falta poco para que el sacerdote oficialice la unión de María Ignacia y Alejo, pero parece que el militar en cualquier momento se puede arrepentir de su decisión, pues no hace otra cosa que pensar en la Pola.
Sabiendo cómo es su muchacho, Francisco Sabaraín teme que cometa una locura y huya de la iglesia, lo cual significaría su ruina económica. A su vez, en la mente de Gaspar retumba el recuerdo de que su hija lo engañó para poder estar frente al altar vestida de novia. ¿Seguirá la boda su curso normalmente? El destino empieza a sonreírle a Antonio Nariño, gracias a que Antonio Villavicencio, un español enviado por la junta de Cádiz, le exige al gobernador de Cartagena que se le dé un trato digno al revolucionario mientras esté preso. En Santafé, María Matea, al ver que la Pola sigue siendo una buena persona, le ofrece posada en su casa. De otro lado, el Coronel Sámano, luego de enterarse de los planes de Baraya, les recuerda a sus subalternos que quien llegue a apoyar una futura junta de gobierno, será acusado de traición al Rey y condenado a muerte sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario