lunes, 3 de enero de 2011

El Clon: Sandra Echevarria tuvo Navidad con pena

Esta Navidad fue un poco difícil para Sandra Echeverría. Diciembre es un mes lleno de magia y sueños. La protagonista de El Clon, Sandra Echeverría, dijo que la Navidad es un momento que además de compartir con la familia, se puede compartir con amigos. Esta Navidad fue un poco difícil para Sandra Echeverría debido a que su abuelo, quien era como su segundo padre, falleció hace siete meses, por lo que la actriz y su familia decidieron no pasar esta fecha en México para evitar la nostalgia de no tenerlo.

EL UNIVERSAL, MÉXICO, D.F.

Sandra pasó la Navidad con su familia en Las Vegas, donde aprovecharon para disfrutar un espectáculo del ilusionista David Copperfield el día 23, y el 25 del show KA del Circo Du Solei.

Para Echeverría la Navidad es la época más bonita del año, pues es cuando la familia aprovecha para reunirse, ya que según explica, el resto del año cada quién se enfoca en sus actividades y no todos coinciden con los tiempos.

La protagonista de El Clon opina que la Navidad es un momento que además de compartir con la familia se puede compartir con amigos y con la gente que quiere.

La actriz explica que para ella es difícil reunirse con ellos debido a que no vive en México y es una ocasión que aprovecha para ponerse al tanto de la vida de cada uno.


Echeverría siente diciembre como un mes muy especial, pero particularmente considera que el 23 es el mejor día porque se siente emocionada al saber que se acerca la Navidad.

Noche Buena en cambio, es un día muy hermoso para ella, pero confiesa que también la invade el sentimiento de que la Navidad es tan efímera que se termina mucho más rápido de lo que le gustaría.

Desde que empieza el doceavo mes Sandra comienza a sentir el olor de la Navidad, y ella asegura que todo el entorno se siente distinto a como se siente el resto del año.

Además sabe que durante esa época es muy posible que salga de vacaciones y que viaje para visitar a su familia.

Recuerdos inolvidables La Navidad más bonita que recuerda Sandra fue una que pasaron en Wisconsin, pues fue la primera vez que ella y su familia vieron la nieve, jugaron con ella y les enseñaron las tradiciones estadounidenses.

Comenta que cantaron villancicos, cocinaron galletas y jugaron con la nieve, además menciona que es una de las pocas navidades que recuerda con sus papás juntos.

Sin embargo, no todos sus recuerdos son gratos pues dice que en una Navidad uno de sus tíos tuvo problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado, por lo que no pudieron disfrutar ese día al saberlo internado.

Año nuevo, metas nuevas El 31 de diciembre la gente suele tener algunos rituales para atraer el amor, el dinero o la suerte; sin embargo, este día para Sandra una fecha especial en la que se plantea metas que suele construir con base en sus sueños.

Tanto ella como su familia acostumbra escribir en papel la metas que tiene para el siguiente año y esos papeles los meten dentro de una cajita que guardan hasta el año siguiente.

El último día del año abren la cajita para tirar a la basura los papelitos de los sueños cumplidos y los que no se realizaron los siguen guardando para trabajar en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario