Alessandra Rosaldo está muy contenta por su regreso a las telenovelas en Ni Contigo Ni Sin Ti donde interpreta a Julia, una mujer muy real, “me encanta la idea de que esta protagonista venga del tubo, me gusta que sea una mujer real, no es la típica cenicienta, ni es la virgen es una mujer como cualquiera de nosotras que trae cargando un costal pesado”, explicó.
Su personaje ha llevado una vida difícil, “no llega nunca a la prostitución pero sí es vendida por su tía, es explotada y llega a estar inmiscuida en cosas que no le gustan en un mundo totalmente oscuro al que no pertenece que le provoca un conflicto interno muy fuerte”.
Después de seis años de ausencia Alessandra tuvo que trabajar fuerte para “reconectarse” como actriz, “aunque sí hice algo de actuación en estos años no tuve el oficio del actor. Mi personaje me obliga a reconectarme con la actriz a redescubrirla y a hacer un trabajo fuerte”.
La actriz espera que el público vea Ni Contigo Ni Sin Ti porque es una nueva propuesta, “es una historia original, se hizo en brasil pero se hizo hace muchos años entonces es una nueva aquí en México y eso está padrísimo, se vale hacer refritos pero también necesitamos ver cosas diferentes” concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario