Maria Desamparada es ahora el eje de todas las historia y Maite Perroni habla de ello en entrevista y video. A partir de ahora la historia toma otro giro, aunque tardara muchos capitulos en descubrir quien es su madre. Es ekl resultado ahora de los cambios realizados al guion con lo que ahora si la telenovela se pone muy buena. cubaout telenovelas.
Tras enterarse que su padre es el cura Juan Pablo, María Desamparada comienza a descubrir su verdadero pasado en 'Triunfo del amor. Ahora si las cosas en Triunfo del amor están por tomar un giro radical, después de la fuerte revelación que le hizo el cura Juan Pablo (Diego Olivera) a María Desamparada (Maite Perroni), afirmando que él es su verdadero padre.
"María Desamparada va a saber un poco más de su historia, empieza a saber su origen, empieza a darse cuenta de muchas verdades ocultas y de todo lo que ha vivido a consecuencia de mentiras, a consecuencia de cosas no dichas y va a empezar a descubrir cuál es su verdadera familia", dijo en Maite Perroni, quien da vida a la protagonista de esta historia.
Por otro lado, Perroni confirmó que aún está muy lejos el día que su personaje en la historia se entere quién es su madre biológica.
"Es una relación difícil, es una relación en donde no ha habido empatía, en donde obviamente existe una rivalidad inconciente por amores, por situaciones de vida, también porque hay una proyección, una identificación y al final de cuentas no entienden por que hay tantos sentimientos encontrados", explicó la protagonista.
Sobre la posibilidad de un romance entre María Desamparada y Alonso (Mark Tacher), el fotógrafo, la actriz comentó.
"Alonso es un incondicional para mí, Alonso es muy importante, pero que no va a dejar de ser mi amigo por el apoyo, el cariño, el amor que ha recibido de él ha sido parte fundamental para que ella siga fuerte en la vida, pero ella no se enamora de él", aclaró Maite.
Finalmente, la también cantante aseguró que la maldad de Jimena (Dominika Paleta) seguirá afectando su amor por Maximiliano (William Levy) a tal grado que ya perdió la razón.
"La estamos perdiendo después de todo lo que ha habido empieza a salirse de control y pues a desprenderse un poco de la realidad y a todos nos empieza a generar también un conflicto emocional, porque es doloroso ver a una persona en esto", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario