viernes, 25 de febrero de 2011

Viña del Mar 2011: Pitbull dio una fiesta y se llevó dos antorchas

Pitbull cerró el cuarto día del Festival de la Música de Viña del Mar y lo hizo con solvencia. La Quinta Vergara se transformó en una gran discoteca, en to que se va convirtiendo en un nuevo estilo de hacer conciertos. El cantante cubano-estadounidense Pitbull transformó la Quinta Vergara en una discoteca y con su potente presentación se llevó las Antorchas de Plata y Oro, en el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña 2011.Pitbull Transformó La Quinta En Una Discoteca Y Se Llevó Dos Antorchas cubaout música

El calvo artista, enfundado en un riguroso traje blanco, interpretó durante casi una hora y 20 minutos sus grandes éxitos, ante el gran entusiasmo del 'Monstruo', que bailó sin parar.
, vídeo cortesía del canal FlowSiempre
El show comenzó con 'Go girl' y 'Blanco', para luego ir con 'Shut iy down' y luego agradecer la oportunidad de estar en el Festival, por cuanto reconoció que es una fiesta muy importante de Latinoamérica.

Pitbull luego presentó ritmos propios con mezclas de sonidos de otros artistas, como se pudo escuchar con intros de los clásicos Smells Like Teen Spirit y I Gotta Feeling, de The Black Eyes Peas.

Posteriormente, el artista le hizo un guiño a sus raíces latinas con la salsera 'Pelotero a la bola', para luego volver a sus ritmos habituales con 'Ten cuidado con el fuego', 'Carita linda' y una versión de 'Seven Nation Army' de White Stripes.

Luego de su gran actuación, no se hizo esperar la Antorcha de Plata para Pitbull ante el júbilo del respetable, que aumentó el baile y la posterior ovación con dos clásicos nocturnos como 'Tremendo culo (sic)' y su gran hit 'You know I want me', lo cual le valió la apreciada Antorcha de Oro.

Quiero decir muchas gracias, sin ustedes no habría ningún Pitbull, comentó sobre el escenario a los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez.

Pitbull, por último, ofreció un último bocado a sus fanáticos con 'Bon Bon (Panamericano remix) para el deleite de una Quinta Vergara que vio así un show sin mayores pretensiones que hacer bailar y divertirse con una buena mezcla de ritmos latinos y urbanos con música envasada.
Fuente UPI | Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario