TERESA, el Avance semana del 17 al 21 de enero
Martín lamenta que Mariano no tenga claridad en sus sentimientos. Teresa está desesperada por vivir en la vecindad. Arturo le dice a Fernando que pondrá a prueba a Teresa. Cutberto le pone ultimátum a Juana. Aurora le confiesa a Teresa que se besó con Mariano. Aurora desea estar sola por un tiempo. Oriana y Aída se burlan de Teresa porque regresó a vivir a la vecindad.
Mariano le dice a Teresa que Aurora le interesa mucho y luchará por su amor. Porfirio se pone delicado de salud en la casa de Paty. Fernando le ofrece a Teresa su apoyo económico. Rubén planea con Fito el robo de su hijo. Mariano besa a Aurora, ésta le contesta con una cachetada y le dice que no andará con él mientras siga enamorado de Teresa.
Aurora se va a Cuernavaca y Mariano la va a buscar. Paty y Johnny sufren por el carácter de Porfirio. Fernando le ofrece a Arturo rentarle su departamento, él acepta. Al enterarse que Mariano va a buscar a Aurora a Cuernavaca, Teresa decide ir allá de inmediato. Arturo prepara una gran sorpresa para informarle a Teresa que se mudarán al departamento de Fernando.
Aurora se sorprende por la visita de Mariano, Teresa los encuentra juntos y trata de separarlos, pero Aurora le pide que los deje solos. Mariano le explica a Aurora por qué no se acercó antes a ella con otras intenciones, ella le pide que se marche. Teresa siente que está perdiendo a Mariano, le tiende una trampa y se regresa con él a la ciudad de México.
Mariano deja a Teresa en su casa y Arturo la observa cuando baja del auto. Arturo le reclama a Teresa y no cree sus justificaciones, la toma por la blusa y se desprende un botón. Teresa le dice a Fernando que Arturo quiso abusar de ella. Mariano se sincera con Aída y le revela que luchará por el amor de Aurora. Fernando besa a Teresa y ella le corresponde
El Gobierno salva el primer escollo de los Presupuestos gracias a ERC
-
El voto en contra de Junts per Catalunya indigna a los republicanos
Hace 5 años



No hay comentarios:
Publicar un comentario