martes, 11 de enero de 2011

Mario Cimarro, entrevista para Los Herederos del Monte


Cynthia de Saint , EFE
Mario Cimarro es el galán de Los herederos Del Monte, telenovela que se estrena el próximo lunes por la cadena Telemundo, en la que se desarrolla una historia de amor que en nada se parece a la típica telenovela rosa. Mario Cimarro es Juan del Monte en " Los herederos del Monte".

Alto, atlético y con la melena larga siempre alborotada, Juan del Monte (Cimarro) se enfrenta a Sofía (Marlene Favela), la bella intrusa que viene dispuesta a arrebatarle la fortuna que dejó su padre al morir.
El choque de estas dos personalidades apasionadas es lo que más intriga a Cimarro de esta historia de amor.

``Lo primero que me llamó la atención de este proyecto fue la historia, que está muy bien escrita y que es muy interesante, porque se sale de lo tradicional'', explicó el actor cubano de 39 años.``Juan del Monte no es el príncipe azul de algunas telenovelas; no es el galán noble y abnegado de siempre'', comentó el protagonista de la telenovela. ``Es un hombre complejo, con matices oscuros, que tiene conflictos muy fuertes''.


Cimarro, un enamorado del arte desde la adolescencia, confiesa que disfruta el tiempo de preparación del personaje tanto como del momento de actuar frente a las cámaras. ``Los actores somos como los atletas, siempre tenemos que estar preparados, pero no sólo físicamente, sino también en el plano psicológico y emocional. Ese es el reto'', afirmó.

Uno de los aspectos que más le gusta de su profesión es ese proceso de crear y darle vida a un personaje muy diferente de sí mismo, como lo es Juan del Monte.

``Nos parecemos en que, para los dos, la familia es muy importante, pero eso es todo. Lo único que tengo en común con él es la estatura. Sólo le presto mi cuerpo'', bromeó Cimarro, que se describe como una persona ``buena onda''.
e algunas revistas de la farándula lo han catalogado de conflictivo y problemático, un tema del que él prefiere no hablar. Mas bien opta por verlo con filosofía, o como ``gajes del oficio''.

Pese a que sus comentarios sobre sus compañeros siempre han sido controversiales, ahora cuando habla de ellos se enfoca en lo positivo.

``Lo que más admiro en ellos es el talento, que estén realmente comprometidos con lo que hacen'', sentenció.

En estos momentos, Cimarro se describe como un hombre ``feliz, feliz, feliz''. Una de sus pasiones, aparte de la actuación, es la vida al aire libre: ``Amo los deportes, el mar, viajar...''

1 comentario:

  1. A mi me gusta muchísimo desde hace tiempo la primera telenovela en verlo es en Pasión de gavilanes, Gata salvaje, Herederos del monte, La traición y El Cuerpo del deseo

    ResponderEliminar