La Armada Nacional continúa la búsqueda de otros tres marinos del navío que naufragó frente a las costas de Cartagena. Al parecer un daño en el barco del timón provocó el incidente.
Los tripulantes navegaban en el atunero El Calypso de bandera venezolana.
La embarcación había partido de Puerto Fijo, en Venezuela, con destino a Colon, en Panamá, pero el timón se estropeó y dejó la embarcación sin gobierno.
Álvaro Alegrett, capitán del buque y uno de los tripulantes rescatados, relató que éste "se hundió en aproximadamente 12 minutos".
En las labores de rescate participó una fragata, un helicóptero, un avión patrullero marítimo y un grupo de guardacostas que tomaron prestadas embarcaciones menores de pesca.
De esta manera se logró sacar del navío a 15 de las 18 personas que formaban parte de la tripulación.
De los rescatados, tres fueron auxiliados por una flota mercante y llevados a la ciudad de Barranquilla, mientras que los otros 12 ya están siendo atendidos en el Hospital Naval de Cartagena.
Los integrantes de la Armada continúan buscando a los tres desaparecidos, aunque los compañeros que ya están en tierra firme indicaron a las autoridades que no hay muchas esperanzas de vida porque nunca consiguieron salir del atunero.
Con Efe | CaracolTV.com
El Gobierno salva el primer escollo de los Presupuestos gracias a ERC
-
El voto en contra de Junts per Catalunya indigna a los republicanos
Hace 5 años




No hay comentarios:
Publicar un comentario