martes, 5 de enero de 2010

R.Dominicana: Esperaron el 2010 con mucha música

Bethania Ortega | ListinDiario | R.Dominicana
Como cada 31 de diciembre, en esta ocasión los principales exponentes del merengue, la bachata, la salsa y el merengue típico estuvieron presentándose en grandes escenarios, a los que multitudes acuden para recibir bailando, cantando y disfrutando la llegada del Año Nuevo hasta el amanecer. De esta forma se despidio el 2009 y se dió la bienvenida al 2010.

Una de las principales celebraciones es el Roncierto Brugal, se llevó a cabo en la explanada frontal del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

En la misma, “El Caballo” Johnny Ventura, El Jeffrey, “El Cuquito” Toño Rosario y los Hermanos Rosario representan el merengue, mientras que Luis Vargas y Raulín Rosendo serán las voces de la bachata y la salsa, respectivamente. El concierto es auspiciado por Ron Brugal, por lo que no tendra ningún costo para el público. Esta fiesta se ha convertido en una tradición para los capitaleños año tras año.

Otro de los principales atractivos de la noche es “El bombazo musical”, un espectáculo privado en el que también estarán presentes grandes artistas nacionales; entre estos, Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega y Luis Miguel del Amargue. El salón La Fiesta del hotel Jaragua es el escenario en el que se presentarán. Las puertas estarán abiertas desde las diez de la noche para un rumbón que promete extenderse hasta que salga el sol.


La fiesta del hotel Meliá es otro de los eventos que se han convertido en tradición; esta es su sexta versión.

MÁS DE UNA MANERA DE CELEBRAR EL AÑO NUEVO ORIGINALES: Para los que huyen de la convencionalidad existe una gran variedad de ofertas que ofrecen agencias de viaje, resorts, clubes y hasta organizadores de fiestas.



Uno de los más populares son los resorts, estos ofrecen paquetes que incluyen la cena, un espectáculo y animación durante la noche y el día. Esta alternativa cada año resulta más atractiva para muchos, que prefieren dejar el bullicio de la ciudad atrás.

Para los más aventureros se organizan excursiones que ya se han convertido en tradiciones, uno de los destinos predilectos para estas fechas es el Pico Duarte, recién se ha agregado a esta lista Bahía de las Aguilas.

Otros eligen no salir de casa y disfrutar en familia la llegada del nuevo año, sin embargo no por esto lo hacen aburrido, pues está disponible el servicio que ofrecen los organizadores de eventos, quienes también suelen preparar veladas que cumplen con las exigencias particulares para la ocasión, con la que se garantiza la diversión de todos los invitados a la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario