Haití: imágenes dantescas de un infierno de muerte, destrucción y desesperanza
La catástrofe provocada por el terremoto que ha azotado Haití aumenta de manera exponencial a medida que pasan los días: El primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive, calculó en más de 100.000 los muertos.
El Gobierno salva el primer escollo de los Presupuestos gracias a ERC
-
El voto en contra de Junts per Catalunya indigna a los republicanos
Hace 5 años



ES DANTESCA LA SITUACIÓN, QUE VIVE EL PUEBLO DE AHITI, AHORA QUEDA, ES ORAR A DIOS EL ALTÍSIMO PARA QUE FORTALEZCA A QUIENES QUEDARON VIVOS, Y DECIRLES QUE BUSQUEN EL TEMOR AL DIOS TODOPODEROSO, LE AMEN DE CORAZÓN, PARA QUE NO VUELVA A PERMITIR ÉSTOS CASTIGOS.
ResponderEliminarPORQUE ES IGUAL A LA DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA, TODO POR NO APARTARSE DE LAS COSAS Y QUE DESAGRADAN A DIOS.
TODO ESTO, SON REPRENSIONES DE DIOS.
NO CREO QUE SEA CASTIGO HAITI ESTÁ SITUADO EN UNA PARTE DONDE EXISTE RIESGO IMINENTE DE TERREMOTO, SI CREO QUE SEA PRUEBA DE DIOS ES LA FORMA COMO NOS HACE REFLEXIONAR, PORQUE TANTOS AÑOS SE SABE DE LA MISERIA QUE VIVE ESTE PUEBLO PERO TIENE QUE PASAR UN DESASTRE PARA QUE TODOS PONGAMOS LA MANO EN EL CORAZÓN Y EN EL BOLSILLO...
ResponderEliminarlo que les paso a los haitiano nos puede pasar a los dominicanos es hora de que junto a los haitianos reflexinemos que las riquezas y todo en la vida se puede perder en un momento pero si guarda tu alma en cristo yno pierde la confianza en el mas nunca se perderas.
ResponderEliminarEs lamentable que esto haya ocurrido..... Venezuela esta presente, aqui todos estamos colaborando para ayudar a la gente de Haití.... Dios los ayude!!
ResponderEliminarAl Pueblo de Haiti, en oracion, accion y con Corazon de Hermanos unidos, Las pruebas son para aprendes; descanza, reflexiona y manos a las obras. Amor, Fuerza y esperanza. Adelante con Dios todo se Puede.
ResponderEliminarestamos orando por el pueblo de haiti para que Dios le de fortalesa.estamos con ustedes hermanos haitianos los amamos en el señor que Dios los bendiga.
ResponderEliminardesde san ignacio chalatenango el salvador,nos unimos al dolor del pueblo haitiano,y pedimos a Dios todo poderoso para que de la pronta salida a esta trajedia tan inmensa por la que esta atrabesando el pueblo haitiano que Dios los bendiga.att.su hermano en cristo miembro de iglesia BUENAS NUEVAS SAN IGNACIO.CARLOS GR,
ResponderEliminar